Fundadora


Tanmayo Lana LawsonTanmayo Lana Lawson, como fundadora de Facial Harmony , ha recorrido el planeta promoviendo este tratamiento sutil y a la vez tan poderosamente transformador.

Criada en Escocia, pasó 20 años de su vida en Australia. Su origen se encuentra profundamente arraigado en el Misticismo Celta. Tanmayo personifica el amor vivido desde el alma. Su jornada espiritual la ha llevado a múltiples lugares sagrados y a conocer muchos de los más grandes maestros.

Durante los 25 años de su dedicación a la salud y al bienestar, Tanmayo ha estudiado y ha recibido entrenamiento en muchas disciplinas: Body Work, Relajamiento Miofascial, Técnica Bowen, Kinesiología, Fisiología Aplicada, Three in One Concepts, Indicación de Tipología según Myers y Briggs, el Eneagrama según Faissal Muquaddam y el Dr. Claudio Naranjo, Tarot y muchos aspectos de las Ciencias Esotéricas.

Una vez introducida en 1993 por John Bradshaw al trabajo con “el juez interior”, Tanmayo continuó a indagar de qué manera este particular mecanismo de la mente actúa con sus múltiples disfraces y formas de manifestarse, para constituir la principal fuente de descontento en la experiencia humana.

Después de años de estudio, investigaciones propias y revelación, Tanmayo aporta comprensión, compasión y perspicacia para detectar las dinámicas que nos mantienen atados a la creencia de que somos “Humanos Sufrientes”.

Como entrenadora, Tanmayo revela con ternura, claridad y consciencia, su propia vasta experiencia, a quienes deseen saber quién está detrás de la máscara y a aquellos que quieran ver más allá de sus barreras de defensa personal, pudiendo revelar así, una vez más su verdadera naturaleza como Seres provenientes de la Divina Magnificencia, Esplendidez, Amor y Placer.

Tal como sucedería con cualquier otro escocés, todos los conocimientos son suministrados con un gran sentido del humor y respeto, hallándose en verdadero servicio de esta única vida.

“El descubrimiento de quién realmente eres puede ser una experiencia llena de gozo. Al desprenderte de la carga que del acondicionamiento y las creencias limitantes, desvelas y actualizas la belleza y los grandes potenciales que existen en tu propio corazón.”

Tanmayo