Español


Hands-on-FaceComo tratamiento:

Facial Harmony es un tratamiento sutil no invasivo. El objetivo de la sutileza del tratamiento es el de poder trabajar en armonía con el sistema nervioso. El tratamiento se concentra principalmente en la cara y el cuello. Estas áreas retienen gran parte de las tensiones emocionales y mentales del cuerpo humano. Patrones emocionales y mentales pueden ser deshechos en un profundo estado de relajación. Años de estrés emocional acumulado, pueden ser la causa de falta de energía y de entusiasmo. Cuando esta energía vuelve a circular libremente, nos sentimos envigorizados y en este nuevo estado de bienestar encontramos soluciones que mejoran nuestra experiencia de la vida.

Los músculos y tejidos de tu cara cargan la acumulación de tu interacción emocional y de tu experiencia de la vida. Tu forma de sentirte en relación a lo que ocurre en tu vida, particularmente el estrés y los sucesos traumáticos, son depositados en todos los músculos y sistemas energéticos de tu cuerpo y son más obviamente visibles en la cara. Repetidas decepciones, frustraciones, pérdidas, miedos y temores continúan teniendo efecto en el contorno formado por los músculos de la cara al contcto con esas experiencias. Dicha, confianza, entusiasmo y amor por la vida existen igualmente, siendo expresiones naturales e innatas del ser. Sin embargo estas expresiones frecuentemente están cubiertas por tantas experiencias negativas que puede ser difícil acceder a ellas por más de unos pocos instantes fugaces.

Facial Harmony te reconecta con tu estado de ser natural y lo convierte en una expresión innata en tu vida diaria. Ese resplandor emana desde adentro y se refleja en tu cara, iluminando tu mirada con la calidad de vida que estás sintiendo en tu interior.

El resultado de un tratamiento de Facial Harmony es una transformación de la cara y un rejuvenecimiento completo a nivel celular. Este tratamiento elimina años de estrés de tu rostro de manera que te podrás ver y sentir más jóven.

Recomendamos una secuencia de 7 sesiones, 1 por semana, para obtener un óptimo resultado. Este tratamiento tiene un efecto acumulativo excepcional, ya que la cara irradia los cambios tanto de tu mundo interior como exterior.

Para saber lo que sienten los clientes en una sesión de Facial Harmony, dirígete a la página de testimonios.

Como practicante:
Facial Harmony ayuda a las personas a reconectarse con su propia fuente de encaminamiento y sabiduría. Facial Harmony crea un estado de relajamiento que les permite abrirse hacia aspectos más amplios de su propia conciencia, lo que a su vez les permite acceder a estrategias nuevas, en lugar de repetir patrones de comportamiento obsoletos.

Facial Harmony es relajante y reparador, tanto para el practicante como para el cliente:cada sesión ofrece una oportunidad para suavizarse al contacto de aspectos del corazón. Con el corazón como guía, tus manos y tu corazón forman una sola ente. El tratatamiento es una poderosa meditación para el practicante.

Quienes siguen las pautas propuestas en los cursos hallan, como resultado, calma para el espíritu, libertad ante el bombardamento del juez interior, así como un creciente sentimento de amor y de compasión.

Innumerables practicantes han podido construir una nueva carrera con esta magnífica modalidad, dedicándose a la vez a su propio proceso de toma de consciencia. Como todo en la vida : recibes lo que aportas.

La serie completa de cursos comprende un número de sesiones diseñadas para profundizar tu comprensión acerca de lo que es el trabajo con Facial Harmony.

Para mayor información sobre el entrenamiento y los cursos correspondientes, favor visitar la página de cursos.

Como camino para autorealizarse:
Facial Harmony es un camino para quienes desean fundirse con su corazón e indagar sobre el verdadero significado del amor.

En algún momento de calma podrías escuchar desde lo profundo de tu ser, un llamado que te susurra que le prestes atención a la voz de tu alma.

La vida está llena de oportunidades para explorar nuestro potencial y atraer a aquellas personas y situaciones que pueden apoyar nuestra expresión creativa para florecer. Sin embargo tememos exponer quienes realmente somos. Hemos aprendido a vivir escondidos detrás de esa máscara socialmente aceptable de « todo está bien ». Tememos vivir con la total despreocupación que tanto añoramos. Manteniendo la máscara puesta restringimos nuestra experiencia de la vida. Sólo compartimos partes de nosotros. Aquellas partes que nuestro juez interior nos « permite » compartir. Hemos enterrado nuestra pasión bajo una tapa de comportamientos decentes que lentamente carcomen nuestro espíritu.

Como niños nos hemos encontrado una y otra vez en situaciones en las cuales nos hemos sentido menos que aceptables. Nos hemos separado de la fuente del bienestar. Hemos aprendido a esforzarnos, a luchar y a aceptar menos de lo que realmente queríamos. Hemos aprendido a comportarnos, a adaptarnos y para lograrlo hemos puesto nuestros corazones en peligro.Hemos dejado de escuchar la voz del corazón. Y hoy nuestro espíritu racional congela el jugo de nuestras vidas al impedirnos movernos de acuerdo con el calor de nuestros sentimientos. Hemos aprendido a esconder nuestras desilusiones, nuestras penas, amarguras y frustraciones. Y además estamos escondiendo la verdadera luz de nuestro alma.

Bajo las capas de máscaras protectoras se encuentra la luz pura del SER que es nuestra verdadera naturaleza. Nuestra esencia busca nuestra atención repetidamente, instándonos a mirar más allá de esas capas de amargura, frustración y de rencor y nos recuerda que somos amor, dicha y felicidad. Pero tememos no poder jamás ser capaces de revelar esa tierna llama tan maltratada por las presiones de la vida. Facial Harmony nos abriga en un ambiente de seguridad mientras exploramos las heridas que mantienen las máscaras en su sitio. Nos libramos de patrones de estrés acumulados en el transcurso de los años, que crearon barreras de dolor que han endurecido nuestros corazones. Pelamos las capas de desconfianza y descontento que han teñido nuestra habilidad de amar de todo corazón.

En este espacio de apertura y de aceptación podemos volver a permitir que el guerrero del alma tome vuelo.

Nuestra pasión por la vida es renovada y el grito de nuestro alma por vivir nuestros sueños vuelve a ser la voz que guía nuestra vida.

Nos volvemos a entregar a nosotros mismos. Experimentamos el amor incondicional. Abrimos puertas que nos habían limitado y nos deleitamos en la expansiva belleza de la vida. El amor florece en nuestros corazones. El amor que revienta desde un corazón que se ha librado de restricciones y limitaciones de las creencias sociales y del condicionamiento. El amor que cura el espíritu herido. Amor que te da fuerza para vivir la verdad de la ansiedad de tu corazón.

Facial Harmony es la voz de la razón. Y la única razón es el amor.