Profundo Estado de Relajación


Una de las principales ventajas de Facial Harmony está en su capacidad de evocar un profundo estado de relajación. Es desde este estado de relajación que son posibles una verdadera curación y cambios de percepción. Igualmente surgen desde los niveles más profundos de relajación, nuestros dones innatos de inspiración, intuición, habilidades psíquicas, consciencia pura y claridad de percepción. Estos dones, en ausencia de relajación, son comprometidos, invalidados.

Nuestra cultura y nuestro estilo de vida nos mantienen constantemente ocupados con todo tipo de “cosas”. Siempre hay alguna “cosa” más que hacer. Algunas “cosas” tienen que ver con nuestras necesidades básicas relacionadas a supervivencia, trabajo, ganar dinero, etc. Algunas “cosas” tienen que ver con familia, amigos y otras actividades que forman parte de nuestra vida. ¡Nos gustan algunas de estas “cosas”!Y sin embargo, en medio de las exigencias de nuestros días, no tomamos el tiempo de disfrutarlas plenamente.

El saber disfrutar es una alta función y solo puede ser vivido en un estado de relajación.
La relajación de una mente ocupada es un lujo que nos podemos permitir. Nos esforzamos en seguir adelante y no vemos, o malinterpretamos la necesidad básica de nuestro cuerpo de relajarse.

Relajarse no es solo algo que se puede hacer los fines de semana o con un par de copas después del trabajo. Hay actividades que nos sirven como distracción de los quehaceres cotidianos, pero éstas suelen cargar su propia forma de estrés.

¿Sabías que casi todos los músculos que cargan estrés son músculos voluntarios? En otras palabras: ¡son músculos que están bajo el control consciente de nuestra mente! (El corazón y el diafragma son músculos involuntarios).

Facial Harmony promueve profundos estados de relajación que desencadenan respuestas bioquímicas en las funciones cerebrales que luego se expanden en cascadas por el cuerpo, redirigiendo su energía hacia la curación y la reparación.

Al recibir sesiones de Facial Harmony regularmente, como medida para tu cuidado personal, estos estados de relajamiento quedan anclados en la memoria corporal, permitiendo y motivando la disolución de tensiones.

La presión constante del tipo de estrés que sueles calificar como “leve”, crea tensión subconsciente. ¿Sabes a qué me refiero?

Cuántas veces no le das importancia a lo que estás sintiendo realmente?

“Sí, estoy cansado, pero no es gran cosa” o “Quisiera quedarme en casa, pero ya he dicho que iría”.
Estas afirmaciones aparentemente insignificantes lo dicen claramente. Estás bajo estrés. Necesitas un descanso. Generalmente más descanso de lo piensas y más de lo que te permite tu ocupada agenda.

Si no descansas, necesitas un tratamiento de calidad. Un tratamiento capaz de revitalizar y llenar de energía tu cuerpo, mente y espíritu. Un tratamiento que emane profundidad y calidad de experiencia y que te permita acceder a tus más altas funciones. Tener que funcionar en este mundo sin tener acceso a estas altas funciones, puede ser esclavizante. La vida se convierte en una larga lista de problemas por resolver, en lugar de ser un emocionante juego. Facial Harmony te puede apoyar a vivir en armonía interior y clara percepción.
Tus pensamientos y emociones son directamente responsables de las tensiones de tu cuerpo. Al relajarte profundamente, eres capaz de reducir el estrés de tus sistemas corporales, alcanzar calma y claridad mental. Mientras que, estando en un estado de aceleración mental, oscilas entre un intenso drama emocional y el cierre total, la incomunicación, posiblemente hasta dejando de sentir. Con Facial Harmony vuelves a ser emocionalmente accesible a ti mismo y por lo tanto accesible a otros, tanto en el ámbito personal como en el profesional.