La Fisonomía, personología o lectura de rasgos faciales se conoce desde hace miles de años. Durante una época se hizo tan popular, que la gente usaba máscaras para ocultar sus rasgos faciales y protegerlos de miradas entrometidas.
Podría sorprenderte saber cuánto delatan tus rasgos faciales sobre tu forma de ser. Los conocimientos básicos de la lectura de los rasgos faciales son fáciles de aprender. Como instrumento para una mayor comprensión y una comunicación más efectiva, constituyen una habilidad invalorable. Como muchas otras habilidades, es importante experimentarla y usarla para conocerla bien.
Tu rostro es un mapa exclusivo que indica cómo reaccionas ante situaciones de estrés y cuáles son tus preferencias en ciertas situaciones. Tal como las huellas dactilares, tus rasgos faciales contienen una copia heliográfica, un plano de tu vida interior, de dones que posees pero de los que no eres consciente y de rasgos de comportamiento.
Tu diseño personal sugiere áreas de preferencia tanto en lo que concierne tu trabajo como tus relaciones personales .El enfrentarte a una situación en la que tu diseño personal no es apreciado, causa estrés para todos los involucrados. Claro que también puedes funcionar sin regirte exactamente por las prioridades que tienes según tus rasgos faciales, siempre y cuando tengas en tu vida suficiente espacio para “ser tú mismo”. Pero, si tanto en tu trabajo como en tu relación de pareja tienes que “llevar otras caras” tu nivel de estrés pronto aumentará.
El conocimiento de tu diseño te permite anunciar tu estilo y respetar el estilo de los demás.
Tanmayo Lawson, fundadora de Facial Harmony, tiene una aptitud excepcional para leer los rasgos faciales y ha podido ayudar a incontables personas a sacarle el mejor provecho a las características con las que han nacido .Muchas personas han podido comprender y mejorar sus relaciones personales y de trabajo.
El conocimiento de tu diseño personal es algo muy liberador. Te abre la puerta para aceptar tus dones y para aprender a aprovecharlos.
Puedes solicitar un análisis para ti y tu pareja, un amigo o familiar. El conocimiento de las diferencias innatas de estilo puede calmar muchas situaciones explosivas. O, tal vez estés buscando pasión y no eres capaz de vivirla porque tienes una pareja que tiene un tipo totalmente diferente al tuyo.
Es particularmente útil para cualquier tipo de relación.
Es bueno saber lo que te atrae.
Para solicitar un análisis es necesario que envíes dos fotografías nítidas tuyo: una de frente y una de perfil.
Análisis personal 150 Euros
Análisis de pareja 250 Euros
P.D.: por favor ten en cuenta que mucho de lo que recibirás es una percepción altamente intuitiva y clarividente de ti y/o tu relación. Intuición y clarividencia son rasgos de diseño que Tanmayo tiene en su estructura innata y ha logrado desarrollar a través de muchos años.